[ubuntu-ar] Tutorial sobre SRG

Joaquin Cañete joakinc at gmail.com
Wed Jun 17 20:35:13 BST 2009

Hola yo utilizo el SARG con squid te comento lo unico que configure. en el
/etc/sarg/sarg.conf en una linea seteas la ruta del acces.log del squid, en
otra podes excluir hosts, en otra el directorio web previamente compartido
para poner los archivos web generados por el SARG, te cuento que yo lo
utilizo OffLine, despues de una semana, agarro el sarg y genero lso reportes
para el lunes siguientes vigilantear, je ej je. esos son los datos mas
importantes:
1- archivo de entrada "access.log"
2- parametros visuales" y de comportamiento.
3- directorio web o samba donde van a ir los reportes.

Joaquin Cañete
Consultoria Informatica
CCNA - RHSA
Linux Registered #461283