[ubuntu-ar] Gestor de actualizaciones testarudo.

Doldraug doldraug at gmail.com
Wed Jun 17 15:41:17 BST 2009

Lucas Livchits escribió:

> Y al ejecutar en una terminal sudo apt-get update, ¿cuál es el error
> que devuelve?

Nada, con excepción de la cantidad de días de la actualización.
¿¿??.
Des:13 http://ar.archive.ubuntu.com jaunty-proposed/multiverse Packages
[2241B]
Des:14 http://ar.archive.ubuntu.com jaunty-proposed/universe Packages
[11,4kB]
Descargados 175kB en 6s
(27,5kB/s)

W: Imposible obtener
http://download.skype.com/linux/repos/debian/dists/stable/non-free/binary-amd64/Packages
404 Not Found [IP: 212.72.53.130 80]

W: Imposible obtener
http://www.gpsdrive.de/ubuntu/dists/intrepid/main/binary-amd64/Packages
404 Not Found

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
root en NX-03:~# apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
root en NX-03:~#

--
| Saludos. Claudio De Brasi.|