[ubuntu-ar] sin internet en msi vr340x jj

sandro caixero at gmail.com
Tue Jun 16 13:35:40 BST 2009

jean paul sartre escribió:

> Tenían razón, funciona perfecto

Hola, desde mi humilde opinion me parece aqui abria que sentar una
diferencia,
Si bien lo del script esta bueno y funciona bárbaro y es efectivo, no
hay que olvidarse que la verdadera solución es reiniciar el módem de
fiber ya que ese inconveniente de no renovar la ip ante un cambio de MAC
también se experimenta cuando cambias una maquina con cualquier otra
plataforma ( lo experimente en xp y también 98 y un módem surfboard).
Les dejo un cordial saludo y espero haber sido útil