[ubuntu-ar] problema con ubuntu 9.4

hugo ferney sandoval hufer77 at gmail.com
Tue Jun 16 02:48:52 BST 2009

hola a todos.

Apenas estoy comenzando con esto de linux y la verdad me ha parecido muy
bueno. y quiero aprender mas..

Mi problema es el siguiente:

Tengo instalado en mi PC windows xp, cree un disco virtual con VirtualBox en
el cual instale Ubuntu 9.4.
Cuando accedo por "Lugares-Equipo" esperaria que se abrieran las carpetas a
las que puedo acceder, pero no es asi. El equipo trata de abrir este
directorio pero al final no abre nada.

Cuando instale por primera ubuntu podia acceder a esas carpetas, pero luego
lo desinstale y lo volvi a instalar y ya no pude acceder a ellas.

Que puedo hacer?

Gracias,

hufer