[ubuntu-ar] sin internet en msi vr340x jj

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sun Jun 14 06:46:42 BST 2009

Angel Claudio Alvarez escribió:

> Es el modem
> apagalo y prendelo asi toma la nueva mac

che igual me parece que se hicieron alto embrollo!. Quiza me equivoco,
pero editando /etc/network/interfaces, poniendole lo siguiente:
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

con eso yo creo que lebanta como loco cualquier coneccion, sin ningun
tipo de problema con MAC address ni nada, simplemente, editas el
archivito, y despues tiras un /ets/init.d/networking restart y sale como
trompeta!.