[ubuntu-ar] Problemas con Amarok 2

Gastón Martini hgmartini at gmail.com
Sat Jun 13 17:46:16 BST 2009

2009/6/11 Emiliano Moscato <moski666 at gmail.com>:
> Hola,
>
> Estoy teniendo dos problemas con el Amarok 2, y no se si están relacionados.
>
> 1) Se producen micro cortes aleatorios al escuchar. Es decir, cada X
> minutos (1 > X > 10) el tema que se esté reproduciendo deja de sonar
> por un segundo.
> 2) En la lista de temas se saltea temas (muchos), con la
> particularidad de que algunos los empieza a reproducir por un segundo
> y luego pasa de tema. No es un problema de codecs, dado que al mismo
> tema salteado le hago doble click en la lista y lo reproduce
> normalmente.

> [...]

El segundo problema que comentás (saltearse temas) lo tuve yo también.
Buscando por ahí encontré que el widget de plasma "Now listening"
(perdón, no sé como se llama en castellano) puede causarlo. Y sí,
tenían razón, lo saqué y el Amarok no se salteó un tema más.

Nota: tengo Kubuntu Jaunty con Amarok 2.1 instalado desde el PPA
Kubuntu Backports:
http://www.kubuntu.org/news/amarok-2.1

Espero que sirva.

Gastón