[ubuntu-ar] sin internet en msi vr340x jj

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Jun 13 22:09:33 BST 2009

El sáb, 13-06-2009 a las 17:40 -0300, jean paul sartre escribió:

> Era eso!!!! le puse a la notebook la mac de la pc de escritorio y se
> conectó lo más bien, ahora estoy navegando desde ella.
> Tendré que cambiarla cada vez que quiera conectarme desde casa, pero
> bueno, por lo menos se que anda y puedo instalarle los programas
> necesarios.

Comprate un router! No son caros y te solucionan muchos problemas, ya
que armás tu propia red y listo; adentro de ella hacés cualquier cosa y
para afuera salís solo por el cable WAN del router (ahí enchufás el
cable RJ45 de Fibertel)

Mirá, podés comprar uno bueno y no tan caro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53932252-router-linksys-wi-fi-wrt54g-cfactura-3-anos-de-garantia-_JM

O uno barato (y creo que medio berreta ;) )

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52897148-router-wireless-kn-wr710-54-mbps-noganet-garantia-2-anos-_JM

Te cuento que yo tengo uno muy berreta y funiona muy bien; mi ISP me
entrega el servicio por un cable RJ45, el cual entra al router por la
puerta WAN; el resto va por wifi, tengo 2 desktop y una netbook, una
verdadera maravilla la red inalámbrica :)

> Les hago otra pregunta:
> Hay alguna forma de probar si anda la red wifi sin irme con la
> computadora a un cafe que tenga y ver si se conecta?
> Solo para saber si está funcionando

Bueno, yo te propongo que te vengas a mi casa, tomamos unos mates y
probás tu placa wifi ;)

No, me parece que no se puede probar si es que no tenés alguna red wifi
al alcance, para conectarte.

Saludos!

--
  Daniel Garnero