[ubuntu-ar] sin internet en msi vr340x jj

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Jun 13 21:24:42 BST 2009

Fijate en el network-manager (esas pantallitas que aparecen en la
barra de arriba, bastante a la derecha).
Con el botón izquierdo del mouse te da algún dato sobre la conexión
actual. Con el botón derecho te da la opción de habilitar la red y de
editar las conexiones.
Revisá por ese lado y si hay algo raro, preguntá de nuevo.