[ubuntu-ar] Lexmark E120

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Jun 11 05:11:48 BST 2009

Hola Ubunteros:
Queria saber si la impresora Laser Monocromatica "Lexmark E120" es soportada
en el Jaunty Jackalope 9.04. Y facil de instalar, pongo y anda oh !
Pues la HP P1005 laser tiene algunas vueltas para que ande.
Que laser monocromatica BBB (Bonita, Barata y Buena) conocen que ande en el
Jaunty (vale decir pongo y sale andando). Que alguien me aconseje.
Espero algun comentario.
Muchas gracias y mis respetos a la fraternidad Ubuntu (en honor al socio
Alejandro de Villa Las Rosas - Cba)
Saludotes
--
Fermox