[ubuntu-ar] olvide la clave de phpmyadmin

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jun 10 20:14:45 BST 2009

El 10 de junio de 2009 16:04, laureano<laureano.bara en gmail.com> escribió:

> se me ocurrio reinstalar phpmyadmin y que me vuelva a pedir que cree una
> contraseña, pero no pidio nada. seguramente porque guarda la
> configuracion.

opcion 1:

apt-get remove --purge phpmyadmin && rm -rf /etc/phpmyadmin && rm -rf
/var/lib/phpmyadmin/config.inc.php

y volve a instalar:

opcion 2:

tal vez, lo que encontre en google, te sirve:
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-16754.html

opcion 3:

(la mas drastica, si no sirvieron las anteriores) recorda que NUNCA
dejes a un "humano" cerca de un teclado y una instalacion corriendo,
puede ocurrir que tengas que reinstalar todo de nuevo..!!! como lo que
vas a tener que hacer..!!

:)

salu2

--