[ubuntu-ar] olvide la clave de phpmyadmin

laureano laureano.bara at gmail.com
Wed Jun 10 20:04:29 BST 2009

buenas gente, les cuento que estuve tratando de instalar lammp y drupal
en ubuntu. la cosa es asi.
mientras estaba bajando todo desde los repositorios, un amigo hizo algo
que inutilizo mi teclado, asi que cuando me pidio las contraseñas solo
le di continuar, sin poner nada.
el teclado volvio reiniciando ubuntu, entonces cuando quiero acceder a
phpmyadmin no la pego con la clave. probe dejando user y pass en blanco,
root root, laureano laureano(mi user en esta maquina), y varios
etcetera.

buscando en google encontre que varios dicen de editar el archivo
config.inc.php
y editar algunas cosas, pero no las encuentro dentro del archivo.

se me ocurrio reinstalar phpmyadmin y que me vuelva a pedir que cree una
contraseña, pero no pidio nada. seguramente porque guarda la
configuracion.

alguna idea?