[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 31, Issue 39

Mr. Chelo mrchelo2002 at yahoo.com.ar
Tue Jun 9 12:15:29 BST 2009

On 09.06.09 00:04, Marcelo Pittilini wrote:
> Hola. Estoy buscando un programa para hacer backups de los documentos en
> DVD.
> Ya he visto Remasterys, SimpleBackup, Pybackpack, Deja-dup, y no es lo
> que necesito. Lo m?s parecido creo que es pybackpack pero no he logrado
> hacerlo andar, queda colgado esperando el dvd, aunque ?ste este listo y
> puesto en la grabadora. El otro que encontr? es cedar-backup2, pero es
> por consola y no acabo de entender su funcionamiento.
> Cuando usaba win$ utilizaba el nero Back-it-up, pero no encuentro c?mo
> hacer lo mismo en ubuntu.
> [...]

Los he descartado porque no hacen lo que yo quiero, es hacer la copia directamente en DVD. Tiene la posibilidad de hacerlo en otra unidad física, en un servidor remoto, pero no recopilar los archivos y armar una serie de DVD's con el backup.
Estoy buscando una alternativa a tener que ir armando dvd's de datos y copiando a pata todos los documentos.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/