[ubuntu-ar] Ati no da pie con bola!.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Jun 9 04:37:42 BST 2009

Martín Carr wrote:
> 2009/6/8 Mariano J. Paz

> ¡Qué exagerado! ¿Tan grave fue, como para reinstalar?
>
> Saludos!

Me saco, de movida, no podia salir a consola, porque me dejo sin
teclado, mas haya del REISUB, descarta la opcion de iniciar con un live
cd y copiar tu xorg.conf de bkp porque tampoco, el driver de ati
modifica algo en modulos del kernel [corriganme si digo una burrada] que
me seguian dando batalla, intente modificar grub para que iniciara en
modo consola, pero no le encontré la vuleta, el modo rescue no me ayudo
mucho, y como tengo el home, /usr y /var independizados, instalar el
sistema me toma aproximadamente 10 minutos, y lo dejo con todas las
aplicaciones que tenia antes del crash, poniendo eso, versus el tiempo
que me iba a tomar arregalr el tema del driver, naaaaaaaaaaaaaaaaa
dejame tranquilo con mi usb booteable!.
Sera para otra ocasión.
El error gravisimo que cometí fue probar el driver en mi sistema de uso
cotidiano, teniendo una particion con un sistema clonado del mio, para
hacer pruebasm hubise sido sumamente inteligente probar el driver en ese
sistema, pero la ansiedad le gana a todos en algun momento, que le vamos
a hacer, hechando a perder se aprende decia el chavo!.
Proximo paso, probar el driver en mi sistema de juguete a ver que pasa!.