[ubuntu-ar] Como Configurar sonido onboard Driver Linux Asus.-

David chavez dach81 at gmail.com
Mon Jun 8 16:36:36 BST 2009

Estimados
Buen dia, comento que desde hace unas semanas estoy tratando de configurar
los driver de sonido onboard de mi mother (ASUS P5L-MX), esto se debe a que
la calidad de sonido que tengo actualmente bajo ubuntu no es buena en
comparación con XP, investigando baje los driver para linux desde la web del
fabricante d ela placa, pero no se como instalarlos, sigos los pasos
indicado en el README pero no solo logro desconfigurar el sonido que ya
tiene por defecto y no encuentro solución, navegue por la web, mucho google,
pero no encontre nada relacionado a como instalarlos, si alguien de Uds.
tuvo este mismo inconveniente o bien necesidad de hacerlo, y llego a
concretar la configuración, le agradecería em den una mano.
Desde ya muchisimas gracias, la verdad es muy util esta lista, me ayudo en
varias cosas, teniendo en cuenta que hace poco que me decidi a utilizar
solamente UBUNTU 9.04.
Saludos a todos los ubunters

--
David Chavez 2009