[ubuntu-ar] Sumandome a la Lista un gusto !!!

Joaquin Cañete joakinc at gmail.com
Mon Jun 8 13:45:03 BST 2009

Hola mi nombre es Joaquin Cañete soy de la Provincia de Santa Fe, tengo 28
años soy administrador de sistemas, llevo 13 años trabajando en informatica
y 10 con linux, trabajo en el departamento de sistemas de una casa de
electrodomesticos famosa en el pais , tengo los cursos de CCNA y Red Hat
System Administrator Terminados y dentro de mi oficina de sistemas en donde
somos 6 soy el unico que labura todos los dias con un ubuntu 9.04 tuneado a
full e integrado a la infraestructura con active directory de la empresa, a
parte de haber integrado mas de 40 puestos con ubuntu en distinto sectores
de la empresa, espero poder aportar todo lo que pueda y obtener ayuda, pero
sobre todo hacer buenos amigos, ademas soy miembro del LUGLi donde tengo
muchas amistades y en el que hay un excelente nivel ubunteros o ubunters.
saludos

Joaquin Cañete
Consultoria Informatica
CCNA - RHSA