[ubuntu-ar] [OT]Certificación LPI

Lucas Cardoso lcardoso at qbit.com.ar
Sun Jun 7 23:02:31 BST 2009

On Sunday 07 June 2009 06:05:27 pm martin ayos wrote:
> El 7 de junio de 2009 16:44, alejandro lo iacono
> ¿Por qué descartar a los médicos brujos? ¿Es la Universidad quien dicta qué
> saberes son ciertos?

Perdón, pero me parece que con esa frase perdiste toda la creibilidad que
podías tener. Es bastante poco serio tirar por la borda cientos de años de
comprendimiento científico sólo porque "la universidad no dicta la verdad".

Porque de hecho, al menos en teoría, tampoco pretende hacerlo. Un científico
que está convencido de que todo lo que conoce es cierto es un mal científico.

BTW, Alejandro me sacó todas las palabras que podía llegar a decir. Bravo.
(Esto lo dice un autodidacta que labura en software gracias a su propio
esfuerzo, y que se lamenta no tener el tiempo para hacer la carrera que le
gustaría hacer).

Saludos.