[ubuntu-ar] OT Iconos para Uubuntu

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Jun 6 20:18:21 BST 2009

Hola, los molesto por una pavada. Soy fanático de miró, tengo unos cuadros
de él de fondo de escritorio y estoy practicando para hacer mi skydome con
otro. Pero la pregunta es cómo hago para crear íconos en ubuntu. Quiero
crear un tema que me gusta: miró y no quiero usar íconos ya fabricados. En
google están sólo los paquetes ya armados, yo quisiera saber cómo es posible
fabricarlos. Un abrazo, gracias.
--
Martín Ayos