[ubuntu-ar] Encuesta sobre particiones...

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Fri Jun 5 21:14:56 BST 2009

Roberto depende el uso que le hagas creo que puede ser el tamaño....tene en
cuenta que

"/" es para lo que instale ubuntu y
/home es para los datos de configuraciones....... yo con un disco de 120 gb
le di 10gb y 20 respectivamente solo por comodida.....pero se supone que con
solo 6 GB repartidos entre los dos anda barbaro.

Saludos

Pablo Olivieri
<pablo.a.olivieri en gmail.com>