[ubuntu-ar] Curso rápido básico de Linux

Andres rodolfoandres at gmail.com
Fri Jun 5 06:21:43 BST 2009

 --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>  ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
>  ----------------------------------------------------------
Hola:
         Pido disculpas por no haber colocado "OT" en el asunto como
debería haber puesto. Con referencia al foro interno del curso, el
mismo es solo para fines relacionados con el curso. Y finaliza cuando
el curso finaliza. El resto de los grupos de ayuda son externos y no
hay que suscribirse para poder hacer este ni ningún otro curso. O sea
para que quede más claro, los temas tratados en el foro de cada curso
solo tienen relación con las lecciones que se van tratando y su
duración es exclusivamente la de cada curso.

Muchos saludos
Andrés