[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04 funciona lento, me ayudan?

Leonardo Mitre chacallen at hotmail.com
Thu Jun 4 18:03:22 BST 2009

> No creo que esto solucione tu problema ni mucho menos, pero.... la placa de
> video que tenes no es muy amiga de Linux (por lo menos por ahora). El tema
> es que no hay driver que funcione correctamente con esa placa (yo tengo una
> de la misma linea) el propietario de Ati es una falta de respeto y hace que
> la maquina se ponga lenta y estupida, y el libre por el momento no tiene
> aceleracion 3d soportada. Ahora por lo que veo estas usando el cerrado de
> Ati.
> Podes probar con lo siguiente: (no vas a tener aceleracion 3d pero por lo
> [...]

Gracias por responder Miguel pero en Ubuntu 8.10 funcionaba muy bien y el problema surgio en la 9.04. La diferencia entre ambos es que en la version 8.10 no me reconocia el monitor y en la 9.04 si. La otra es que en la version 9.04 me dice que es imposible la resolucion que tengo y que la placa no la soporta, es de 1024x768 y por defecto me configura una a 1400. Sera por esto que esta lenta? En teoria a menor resolucion mejor deberia trabajar.
En la pagina de ATI han dividido los drivers por placa y estaba la mia y no tube que configurar nada y en la version 8.10 de Ubuntu si.

Otras pregunta alguien me puede decir como configurar snort?

Gracias a todos los que responden y espero no molestar, es que desde que entre al mundo de Ubuntu quiero saber todo de todo como un loco jaja Saludos