[ubuntu-ar] Certificación LPI

Roberto radlinuxero at gmail.com
Thu Jun 4 16:40:39 BST 2009

Nicolas Demarchi escribió:

> [...]
Por si les interesa aca tengo todos los libros y ejemplos del LPI [0], y
si estaria muy bueno que se junten grupos de estudio o practicas para el
examen, si alguno de la zona sur le interesa que me mande un privado.
Saludos!

[0]
http://www.mediafire.com/?sharekey=180fe956ee784369d956df2962098fcbe04e75f6e8ebb871