[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04 esta muy lento, me ayudan?‏

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Jun 4 16:16:16 BST 2009

El 4 de junio de 2009 12:03, Leonardo Mitre <chacallen en hotmail.com>escribió:

> escribi?:

> lo
> Es tan
> perfecta, la
> disco
> causa
> monitor

> Hola nuevamente, bien probe los comandos que me dicen y lspci | grep video
> no funciona asi como esta asi que lo corri sin grep video. Estos comandos me
> largaron la siguiente informacion:
>
> leonardo en leonardo-desktop:~$ lspci | grep video
> leonardo en leonardo-desktop:~$ lspci
> [...]
No creo que esto solucione tu problema ni mucho menos, pero.... la placa de
video que tenes no es muy amiga de Linux (por lo menos por ahora). El tema
es que no hay driver que funcione correctamente con esa placa (yo tengo una
de la misma linea) el propietario de Ati es una falta de respeto y hace que
la maquina se ponga lenta y estupida, y el libre por el momento no tiene
aceleracion 3d soportada. Ahora por lo que veo estas usando el cerrado de
Ati.
Podes probar con lo siguiente: (no vas a tener aceleracion 3d pero por lo
menos el desempeño de la parte grafica sera un poco mas aceptable)

sudo apt-get remove fglrx-modaliases
sudo apt-get install xserver-xorg-video-radeonhd

Si tenes compiz activado, desactivalo ya que sino te encontraras con una
pantalla blanca al iniciar.

Reinicia la maquina

Suerte