[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04 esta muy lento, me ayudan?‏

Leonardo Mitre chacallen at hotmail.com
Thu Jun 4 16:03:03 BST 2009

> El 2 de junio de 2009 9:44, Leonardo Mitre <chacallen en hotmail.com> escribi?:

> Huelo problemas con la placa de video, por favor tiranos la salida de los
> comandos
> lspci | grep video
> aptitude search radeon
> aptitude search fglrx
>
> Saludos
>
> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky
> -------------- next part --------------
> An HTML attachment was scrubbed...
>
> -----------------
Hola nuevamente, bien probe los comandos que me dicen y lspci | grep video no funciona asi como esta asi que lo corri sin grep video. Estos comandos me largaron la siguiente informacion:

leonardo en leonardo-desktop:~$ lspci | grep video
leonardo en leonardo-desktop:~$ lspci
00:00.0 RAM memory: nVidia Corporation MCP61 Memory Controller (rev a1)
00:01.0 ISA bridge: nVidia Corporation MCP61 LPC Bridge (rev a2)
00:01.1 SMBus: nVidia Corporation MCP61 SMBus (rev a2)
00:01.2 RAM memory: nVidia Corporation MCP61 Memory Controller (rev a2)
00:02.0 USB Controller: nVidia Corporation MCP61 USB Controller (rev a3)
00:02.1 USB Controller: nVidia Corporation MCP61 USB Controller (rev a3)
00:04.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP61 PCI bridge (rev a1)
00:05.0 Audio device: nVidia Corporation MCP61 High Definition Audio (rev a2)
00:06.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP61 IDE (rev a2)
00:07.0 Bridge: nVidia Corporation MCP61 Ethernet (rev a2)
00:08.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP61 SATA Controller (rev a2)
00:08.1 IDE interface: nVidia Corporation MCP61 SATA Controller (rev a2)
00:09.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP61 PCI Express bridge (rev a2)
00:0b.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP61 PCI Express bridge (rev a2)
00:0c.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP61 PCI Express bridge (rev a2)
00:18.0 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] HyperTransport Technology Configuration
00:18.1 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Address Map
00:18.2 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] DRAM Controller
00:18.3 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Miscellaneous Control
02:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Mobility Radeon HD 3450
02:00.1 Audio device: ATI Technologies Inc RV620 Audio device [Radeon HD 34xx Series]
leonardo en leonardo-desktop:~$ aptitude search radeon
i   radeontool                                             - Utilidad para controlar las funciones de retroiluminación en por
i   xserver-xorg-video-radeon                              - Servidor X de X.Org -- Controlador gráfico para ATI Radeon
p   xserver-xorg-video-radeon-dbg                          - Servidor X.Org X -- controlador de pantalla ATI Radeon (símbolos
p   xserver-xorg-video-radeonhd                            - Servidor X de X.Org -- Controlador gráfico para AMD/ATI r5xx y r
p   xserver-xorg-video-radeonhd-dbg                        - Servidor X de X.Org -- Controlador gráfico para AMD/ATI r5xx y r
leonardo en leonardo-desktop:~$ aptitude search fglrx
p   fglrx-amdcccle                                         - Centro de control Catalyst para los aceleradores de gráficos ATI
p   fglrx-kernel-source                                    - Fuente del módulo del núcleo para aceleradores gráficos ATI
i   fglrx-modaliases                                       - Identificadores soportados por los controladores gráficos ATI
p   xorg-driver-fglrx                                      - Controlador de vídeo para las tarjetas gráficas aceleradoras ATI
p   xorg-driver-fglrx-dev                                  - Controlador de vídeo para las tarjetas gráficas aceleradoras ATI
leonardo en leonardo-desktop:~$

Espero que esta info les sirva, gracias por las respuestas. Mientras les hago una pregunta ese error del tracker se soluciona al actualizar el sistema? Saludos a todods!!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!