[ubuntu-ar] ¿ Cómo ven a Free Pascal / Lazarus ?

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Thu Jun 4 12:05:24 BST 2009

--- El mié 3-jun-09, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:

> De: Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] ¿ Cómo ven a Free Pascal / Lazarus ?
> Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Fecha: miércoles, 3 de junio de 2009, 10:21 pm

> lenguaje soñado por cualquier
> debería ser el
> tiene mucho mas

> no sepa programacion "lineal" (o sea, no orientada a
> objetos, como puede ser C y pascal) pueda aprender realmente
> la orientada a objetos. Para mi es como que si no sabes
> sumar y te quieren explicar a multiplicar, vos vas y te
> aprendes todas las tablas del 1 al 100 :P y sos un gran
> [...]

jajajaj me hiciste acordar a un amigo que no sabia programar con objetos en Vs C# e hizo un programa igual, asi para aprender, y usaba lineal, entonces se te colgaba la ventana mientras iba a la base de datos, buscaba el dato y volvia! jajajaja fue muy gracioso. si, definitivamente creo que en cualquier lenguaje podrias usar imperativa, ahora, no es lo mas recomendable :P

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/