[ubuntu-ar] Firefox en JJ

Josti jolispi at gmail.com
Wed Jun 3 20:24:14 BST 2009

Estimados listeros:

Uso Ubuntu 9.04 en ambiente de 64 bits.

Tengo nuevamente problemas con Firefox, a saber:

a) Ya por tercera o cuarta vez, se borraron todos los marcadores, las
pestañas abiertas, etc. Cuando cargo una pagina, no pone la dirección en
la barra de direcciones. Ya se que puedo configurar un nuevo perfil con
firefox -p, pero el hecho es saber por que sucede esto.

b) Cuando cargo el programa sale repetido el mensahe de error:
Firefox is already running, but is not responding. To open a new window,
you must first close the existing Firefox process, or restart your system.

Esto sale "apenas" mas de 25 veces, y cerrtando estas veintipico de
ventanas, trabaja normalmente.

Agradeceré sus sugerencias.

Jorge.