[ubuntu-ar] cambiar resolucion

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jun 3 19:20:57 BST 2009

El día 3 de junio de 2009 14:52, jacob cobo
<jacob-terrassa en hotmail.com> escribió:
> soy un nuevo usuario,y me e instalado el ubuntu 9.04 en la play 3,mi
> pregunta es la siguiente tengo la television  philips flat tv de lcd y no
> tengo hdmi,cuando conecto el sistema de ubuntu no se ve nada bien y me
> gustaria poder cambiar la resolucion pero no se como hacerlo,gracias de ante
> mano

hola:

como nuevo por aca, te invito a que leas lo siguiente:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html

por otro lado,  en respuesta a tu consulta:

- por lo menos, tenes una imagen ??
- si es asi, envianos a esta lista la salida de los comandoslspci y
lsmod desde una consola y con permisos de root.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557