[ubuntu-ar] [OT] Manipulación de la Wikipedia

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue Jun 2 23:30:41 BST 2009

El dom, 31-05-2009 a las 15:27 -0300, Pablo escribió:
> Realmente no creo que sea algo que amerite a pensar que de ahora en
> adelante por este incidente hay que descreer de la información de la
> wikipedia.
wikipedia es la farza mas grande de internet, no solo hay información
falseada por estados pseudo democráticos o el vaticano, esta llena
información tendenciosa del principio al fin, o mejor dicho, esta llena
de DESinformación. Pasa no solo con información sensible, sino hasta en
temas cotidianos como el futbol, donde grupos de fanáticos controlan la
información y la manipulan segun conveniencia. Hace rato que fue
eliminada de mis favoritos.

salu2