[ubuntu-ar] Virtualizacion en Ubuntu

Angel Claudio Alvarez dus.angel at gmail.com
Mon Jun 1 23:25:47 BST 2009

El lun, 01-06-2009 a las 13:14 -0300, Lucas Cardoso escribió:

> Me parece que es poco serio negar que Virtualbox tiene muchisimas
> limitaciones en cuanto a lo que ofrece VMWare para virtualizacion mas
> "seria" (servidores, etc).

y que tiene que ver el culo con las témporas?? diria mi abuelo
Lo que yo trate de hacer notar es que si defendes el software libre no
puede darte lo mismo recomendar un producto u otro. con un simple:
"Lamentablemente tenemos que utilizar tal programa propietario porque no
existe una alternativa libre de la misma calidad" quedaba "politicamente
correcto" y evitaba susceptibilidades

saludos