[ubuntu-ar] lío con apt-get

Nicolás Adamo nicoadamo at rocketmail.com
Mon Jun 1 04:03:30 BST 2009

Lucas Cardoso escribió:

> zlib (libz) es una de las bibliotecas más importantes del sistema operativo...
> Instalar una versión a mano es para problemas.

O sea que mi próximo paso es sudo apt-get remove zlib- --- NO! Si no
estaba en los repositorios. Cómo se desinstala algo compilado de fuente?

Hasta ahora pareciera que lo mejor será reinstalar el Kubuntu. Esperaré
un poco más a ver si alguien sufrió el asunto de las dependencias y
logró resolverlo.

Thanks in advance