[ubuntu-ar] Configurar Gnome en UNR

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Jun 1 03:21:22 BST 2009

Buenas!
	Aprovechando el gran tamaño del disco de esta hermosura (Aspire One
ZG5), he creado un par de particiones extras y le instalé JJ en su
versión UNR.

	Muy bien y sin complicaciones; interesante la distribución y lógica de
uso que le han dado a la interfaz con el usuario. Pero encontré un
obstáculo que no supe resolver: ¿Cómo hago para agregar algún applet a
la barra superior de gnome? "De fábrica" viene con el monitor de la
batería, el NM, el control de volumen y el reloj. ¿Cómo puedo agregar
otras cositas? El panel superior ahora se llama "window-picker-applet",
sobre el cual no puedo colocar applets (porque él mismo es un applet) y
por más que busco y busco en Google nada encuentro (creo que las claves
"ubuntu unr applet" son demasiado ambiguas, por eso no logro encontrar
algo útil)

	En fin, ese es mi problema. Si alguien está usando UNR y logró hacerlo,
le agradezco me diga cómo lo logró ;)

	Saludos cordiales!

Daniel

--