[ubuntu-ar] Java...

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Jul 31 22:15:21 BST 2009

El 30/07/2009 17:58, Rodolfo Hugo González escribió:

> Hola Marcelo.
>
> Probé todo lo que vos dijiste y más.
> De consola no arranca o da error muchas veces. Por ahí arranca (comando:
> $ openoffice.org3 )
> y me aparece la pantalla para seleccionar si es texto, hoja de calculo,
> etc. Pero sigue sin andar el 'Administrador de extensiones'. Al usarlo
> no aparece nada y cuando cierro me pasa a 'recuperación de archivo' pero
> no creé nada, recupera el vacio ??? SI digo que NO, No arranca más.
> Reinstalé todos los paquetes... igual no anda
>
> Cambié a Java 5... igual no anda(sun)
> [...]

Por las dudas comento que si, podés tener varias versiones del JRE y/o
JDK de Java instaladas simultáneamente. Para definir cuál es la
predeterminada, podés usar la utilidad sudo update-alternatives

Fijate aquí: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Java

Pero no sabría decirte sobre el problema con OOo 3, porque no tuve estos
inconvenientes.

Saludos,
Pablo