[ubuntu-ar] Problema con la ultima actualizacion de Kernel de Jaunty

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Fri Jul 31 15:29:31 BST 2009

2009/7/31 Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com>

> Acabo de correr el update manager como hago siempre, y con la actualizacion
> del kernel (paso a 2.6.28.14) se me desajusto toda la configuracion de
> video, basicamente lo que ocurre es que se ve todo borroso, y fuera de los
> limites de pantalla. Aclaro que estoy usando la ultima version del driver
> propietario de nVidea.
>
> Como estoy en el laburo y con poco tiempo lo que hice fue bootear y
> seleccionar el kernel anterior (2.6.28.13) y todo funciona sin problemas.
>
> Les aviso para que lo tengan en cuenta.
>
> Saludos.

Yo no tuve problemas con el video, pero cuando actualize antes de ayer, me
dio un error de dependencias y no pude terminar de actualizar y me quedaban
2 paquetes rotos. Desinstale lo que me daba problemas y quedo bien. Ayer
probe en la notebook (donde tengo el 32bits) y como no tuve problemas, probe
en el desktop (con 64 bits donde tuve problemas antes) y volvi a instalar
los paquetes que habia sacado y todo bien. Solo una vez tuve un problema,
tengo un televisor conectado a la placa (8600) y una vez que lo desactive
(lo activo con Twin View, para que mi hijo vea los dibujitos) al volver a
usar solo el monitor principal, aparecio toda la pantalla blanca, reinicie X
y todo bien. Pero esto es la primera ve<