[ubuntu-ar] [OT] A festejar el día del Administrador de Sistemas

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Fri Jul 31 14:03:41 BST 2009

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Gabriel Ferro
Enviado el: viernes, 31 de julio de 2009 8:54
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] A festejar el día del Administrador de Sistemas

El 30 de julio de 2009 14:23, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
El 30 de julio de 2009 14:21, Pablo
Olivieri<pablo.a.olivieri en gmail.com> escribió:

> Se que muchos de ustedes son Administradores de Sistemas..asi que me parecio
> bueno compartir....(Aclaración: No tengo anda que ver con sistemas, soy solo
> aficionado, lo encontre navegando asi que si hay interesados por favor
> corroborar la info)
>
> (Perdon a los que no les gusta recibir OT)

es la 2da vez que lo mandas.. con 1 alcanza..!!!

(tema cerrado)

gracias..

--
               Marco Antonio de Hoyos
             15-5157-2322 // 4268-1557

Perdon no me di cuenta.......

--
Pablo Olivieri
pablo.a.olivieri en gmail.com

Tengan cuidado con Don Hoyos, anda armado y es muy estricto... ni le regala juguetes a sus hijos/sobrinos porque seria perder tiempo
jajaja.. perdon pero ya que es OT y que Marco Antonio ya ha enviado muuuchoss retos (plenamente justificados) e incluso a mi, decidi vengarme...ajja
un abrazo Marcos

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

saludos para todos camaradas :)

.. y bueno ayer a la tarde me gane como 3 entradas :P
Lastima que vivo en rosario .... jeje

Saludos para todos los administradores...

 Nicolás Demarchi
Área Técnica
nicolas.demarchi en ksoft.com.ar

Rioja 2747 PB (S2000OJK)