[ubuntu-ar] no puedo ver tv con mythtv

sandro caixero at gmail.com
Fri Jul 31 12:57:35 BST 2009

hola muchachada, estoy teniendo problemas para ver la tv con mythtv, el
problema es que si le doy a ver tv desde el fronted de mythtv, no hace
nada, les cuento también que si reviso la configuración de la placa
dentro de mythtv tiene los datos exactos tal cual como están para ver la
tv desde tvtime, pero me huele a que el tema viene por allí, algo no
debo estar configurando bien
por otro lado les cuento que usando tvtime veo tv perfecto, uso la placa
pixell view play tv pro con el chip bt878, y esta configurada como bttv
card=37 tuner=5 dentro de /etc/modprobe.d/options.

Si a alguien se le ocurre algo sera bien recibido , mil gracias a todos
por bancarme esta catarsis de frustración jajajajajajaj