[ubuntu-ar] Alternativa a Dreamweaver?

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Jul 30 17:47:28 BST 2009

El 29 de julio de 2009 18:38, Fabiano garcia
Fonseca<fabiano en linuxacessivel.org> escribió:

> Mira esto...
> http://www.aptana.com/studio
>

> Fabiano garcia Fonseca
> Linux user #448759 - Ubuntu User #15701
> www.linuxacessivel.org
>

> --
Cada tanto surge esta duda.
Para lo que es HTML diseñado visualmente podés probar Kompozer que es
el hijo de NVU.
Para lo que es código (PHP, etc) podés usar Aptana o algún editor de código.
No hay nada bueno que mezcle las dos cosa. Por lo menos que yo sepa.