[ubuntu-ar] Libros de Ubuntu gratis para nuestro LoCo

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Thu Jul 30 01:48:48 BST 2009

On 29.07.09 20:39, Rodolfo Hugo González wrote:

> Hola Martín

> Prentice Hall are happy to send each and every approved LoCo team one
> free copy of The Official Ubuntu Book and one free copy of The Official
> Ubuntu Server book. To be entirely clear: this is one copy of each book
> per team. This will be a great addition to each team???s library of Ubuntu
> books!
>
> Por lo que dice aquí es:
>
> --- Una copia de cada libro (Ubuntu Book y Ubuntu Server book) a 'cada'
> LoCo team reconocido ---
>
> O se que vos "Mariano Mara" contacto de "ArgentinaTeam" tenés que hacer
> [...]

Sir, yes sir! ;)

> Con tu nombre, Nombre Team, dirección y TE.
> Después de verificado te contesta si es aceptado. Todo antes del 12 de
> agosto 2009.
>
> Aparentemente Prentice Hall te lo manda (paga el franqueo) pero no cubre
> los gastos de aduana (si lo hay) y otros gastos.
>
> Así que a pedirlo!!!
>
> Con respecto a ponerlo en una biblioteca , puede ser que como dijo
> alguien, se pase de moda.

Lástima: como tantos, parte de la nula o poca educación que tengo me la
agencié en semanales viajes a la biblioteca pública de Mar del Plata
donde por una mensualidad ridícula pude leer lo que se me cantó. Ver la
decadencia de las bibliotecas en manos de internet me llena de saudade.

De todos modos lo mío era una idea: si a la comunidad le parece mejor
sortearlo entre nosotros, que así sea. Y si alguien tiene alguna idea,
por favor que la presente!
Mientras tanto, yo voy pidiendo los libros

> Habría que averiguar que licencia tiene y si es posible ponerlo en
> alguna web para que se lea en línea. Aunque no creo que tenga licencia
> para eso. Ni hablar de poderlo bajar...

Yo tampoco creo que Prentice Hall permita reproducir el libro en formato
digital salvo que emane directamente de ellos.