[ubuntu-ar] Otra ves OpenOffice...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Jul 30 01:22:35 BST 2009

Holas...
Después de hacer la instalación del paquete que baje del origen (Sun),
como ya dije, salió andando de 10.

Aqui van las cosas mágicas !!!

Ahora, y sin haber hecho ningún cambio a nada, al teclear sobre el icono
de alguno de sus paquetes, por ej. el Writer, arranca, aparece la
pantalla de inicio y nada más. Corro 'ps' y me entero que hay dos
procesos funcionando pero 'sleeping'. Uno un script de bash para
arrancar el OO y el otro el propio OO-writer..-

22753 ?        S      0:00 /bin/sh /opt/openoffice.org3/program/soffice
-writer
22811 ?        Sl     3:06 /opt/openoffice.org3/program/soffice.bin -writer

Pero no se abre...

Clickeo nuevamente sobre el mismo icono y mágicamente se abre el
OO-writer, pero no aparece ningún otro proceso en 'ps'.
Aquí busco en 'Herramientas' el 'Administrador de extensiones' y cuando
tecleo, me dice 'se ha producido un fallo...' entra en recuperación de
doc (no habia nada entrado) y si no tecleo que 'sí' se cierra. Cada ves
que accedo a ese Admin pasa lo mismo y no aparece al administrador.
Al cerrarlo quedan los dos procesos en la lista de 'ps'.
La mayoría de las veces tengo que abrir 2 veces para que aparezca en
pantalla. Pasa con cualquiera de los programas del OpenOffice.org3...

Alguna idea?

Estoy totalmente desconcertado

Voy a tener que desinstalar todo y volver a instalar... no me queda otra
para probar.

Éxito.

PD: IMHO creo que está bastante inestable este producto no??

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**