[ubuntu-ar] Archivos Borrados por error

JAWIFI jawifi01 at gmail.com
Wed Jul 29 04:19:18 BST 2009

jean paul sartre escribió:
> Espero que tengas suerte y espero también noticias de los resultados.
> Saludos

Bueno, les cuento lo de los resultados...
Logré recuperar todos (y más!!!!) archivos.

El único problema (siempre pasa) es que me trajo los archivos con otros
nombres (combinación aleatoria de números y letras) y algunos dos, tres
y hasta 4 veces.

Esto último lo resolveré ordenando la lista de nautilus por fecha, y los
que coinciden los borro, y lo de los nombres con algún renamer masivo y
listo, llevará un poco de trabajo, ya que son miles (y cuando digo miles
son: MILES de fotos) pero lo importante es que mi matrimonio está
salvado!!!!!! (no se si alegrarme o entristecerme ;) ), pero tengo todo
recuperado.

Lo hice con los dos métodos, RIP Linux y PHOTOREC, y con ambos pasa lo
mismo, se cambian los nombres, pero bueh... como dije antes lo
importante es tener todo de nuevo!!!

Saludos a todos y gracias (por ahora...ya volveré con más)

Juan