[ubuntu-ar] Configurar una impresión.

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed Jul 29 00:59:52 BST 2009

2009/7/28 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>:

> Ernesto, me parece que estás de suerte :)
>
> Metele todas las fichas a hplip, tu máquina está completamente
> soportada!
>
> http://hplipopensource.com/hplip-web/models/photosmart/photosmart_c5200_series.html
>

> Acá tenés instrucciones de cómo llevar adelante la faena:
>
> http://hplipopensource.com/hplip-web/install.html
>
> Suerte! (y contanos cómo terminate el asunto)

El HPLIP viene en ubuntu, pero en general el que te bajás de
sourceforge e instalás vos es más nuevo y tiene soporte para más
impresoras... de hecho, si estás usando Hardy (8.04) la diferencia
debe ser importante...

Como dijo Daniel, probá instalarlo de ahí y contanos como te fue.

¡SUERTE!

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar