[ubuntu-ar] [OT] Sistema para PDAs

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Jul 28 17:32:27 BST 2009

Si vas a hacer una aplicacion que se instale en tu celular, java es la
opcion mas recomendada por la compatibilidad con dispositivos. Pero por otro
lado si vas a usar un telefono de gama media-alta estos tienen navegadores
web muy bueno y podes programar un sitio con cualquier lenguaje
(html,php,python,java) y entran ahi a hacer sus tareas. Yo tengo un e62 y
entro al server con webmin, y una aplicacion hecha en intraweb (delphi) sin
problemas.