[ubuntu-ar] [OT] Microsoft libera codigo para Linux

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Jul 28 17:28:52 BST 2009

jm jones escribió:

> Lo importante de la noticia es que fue la primera vez que Microsoft
> uso esta licencia y por lo tanto la acepta como valida, antes
> directamente decian que era "anti norteamericana". Si lo hicieron para
> arreglar un pifie, o lo hicieron pq se quieren empezar a meterse de
> alguna manera en el open source, no me interesa mucho, se puede decir
> que irregularidades cometieron varias y no siempre hicieron algo para
> arreglarlas. Ademas creo que el tiempo de atacar a Microsoft por todo
> ya paso, hay que dejar atras los clichés, no veo que no se preocupen
> [...]
Cuanto aporte puede hacer Microsoft al software libre? Como vos bien
dijiste, hasta hace poco tiempo consideraban a la licencia "anti
norteamericana". Crees que algo de esto haya cambiado?. Yo reconozco que
soy de apoyar las teorías conspirativas y esas cosas, pero este tipo de
acercamientos a mi me dan miedito que queres que te diga.