[ubuntu-ar] [OT] Sistema para PDAs

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Tue Jul 28 17:06:46 BST 2009

2009/7/28 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> http://micro-bot.blogspot.com/2008/06/5-libros-de-python-en-espaol.html
> Saludos!

La verdad que parece ser una excelente opción y no había pensado en ella,
realmente agradecido.

Lo cierto es que buscando en MercadoLibre Argentina no encuentro
prácticamente nada. Así que:
POSITIVO: es codigo abierto y puedo utilizar python.
NEGATIVO: Pocos dispositivos. Practicamente ninguno en Argentina. Costo.

¿Alguno tuvo alguna experiencia con este tipo de proyectos?

Muchas gracias por cualquier aporte. Salu2.

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar