[ubuntu-ar] Buscando gente que trabaje con software libre en San Juan - Argentina

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Mon Jul 27 23:23:51 BST 2009

El vie, 24-07-2009 a las 19:06 -0300, Guillermo Lisi escribió:
> Un ubuntero argentino suscripto al foro pero no a esta lista, envio el
> mensaje que da titulo al asunto.
>
> Lo envio a solicitud de el para ampliar su promocion.

> Enfermedades Regionales), un centro de medicina preventiva ubicado en el
> km 0 de la ciudad (entre calles Libertador y Mendoza, frente al Banco
> San Juan). Somos dos personas que estamos a cargo del parque informatico
> de la instucion. El tema es que los dos vivimos en otro lado por lo que
> no viajamos muy a menudo a San Juan, por lo que ciertos problemas que
> [...]

Guillermo, tendrías la amabilidad de consultarle a la persona q envío el
mail si ha recibido algún mail mio en su casilla? ya que no se cual es
el motivo por el cual Gmail de 10 mail q envío alguno no llega, ya me
paso con varias personas incluso con la lista y no
encuentro razón alguna... Gracias! de paso te consulto si te llegaron
las otras fotos del programa de radio.

Saludos!

--
Rolando Javier Navarta Beltrán