[ubuntu-ar] OT: Creative Commons.

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Jul 27 19:08:01 BST 2009

Mariano J. Paz escribió:
> Un link interesante sobre esta licencia, explica en forma rápida y
> simple el concepto. Debajo, un link explicando como distribuir nuestro
> material bajo esta licencia.
>
> http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/

Genial tu comentario...

Yo ya he usado esa licencia para licenciar (valga la redundancia) un
trabajo de estudio que hice para la universidad.
Ahora estoy tratando de colaborar con la traducción de la(s) licencias
al castellano. No es un tema fácil ya que a veces los términos en inglés
 son complicados de traducir en algo legal nuestro. Pero va...

Estoy preparando una mini exposición (con slides de S5 ) sobre el tema
para exponer acá en la uni y a nivel local/regional.
Cuando la tenga completa voy a dar la dirección en donde la voy a poner.
Por ahí le sirve a algún otro.
Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####