[ubuntu-ar] programa parecido al 3d estudio

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Jul 27 17:21:32 BST 2009

El 27 de julio de 2009 07:53, Pablo<pablocarrai en gmail.com> escribió:

> Se refiere a que cuando uno contesta un mail debe hacerlo debajo del mensaje
> original. Para que cuando otra persona lo lea entienda correctamente a que
> se refiere la contestacion. Basicamente es escribir como se escribe. Por las
> duda lee el siguiente enlace que esta muy bien explicado.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
>

> --
> Pablo

 Leiste lo que yo escribi? Creo que ahí se entiende que se lo que es
el top posting, nada mas que se me paso.. Ese link ya me lo paso Marco

Volviendo al 3ds, una gran ventaja que tiene Blender sobre los
programas de Autodesk (maya es profesional y corre en Linux) es lo
liviano que es, menos de 20 megas el paquete! Los de Autodesk, si bien
son excelentes programas, y decir que son peores que Blender es una
mentira en mi opinion, ocupan varios cientos de megas, salen muyyy
caros (hasta miles de dolares), y si uno lo va a piratear, lo que debe
hacer el 99% de los argentinos, necesita montones de craks y algunas
cosas se complican. Con Blender te podes olvidar de todo eso y
quedarte tranquilo de que lo mejoran todo el tiempo y podes participar
de una comunidad muy copada.

--
JM