[ubuntu-ar] Archivos Borrados por error

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Jul 27 00:41:24 BST 2009

El 26 de julio de 2009 20:18, Juan Wifi<jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Hola Marco, gracias por responder, tenes algun tutorial armado (o sabes
> donde encontrarlo) sobre ese servidos del que me hablás? me gustaría armar
> algo asi.
>
> Gracias y mientras voy a probar lo que me recomendas

en mi caso, lo tengo montado con un samba + autenficacion por usuario..

esto, es para que nadie de la flia "sin querer" lo borre...

lo que hago es dejar en una carpeta de la lan, lo que quiero
backupear, y despues con un cron , lo "muevo" a otra carpeta la cual
es de solo lectura desde el samba.. si quisiera eliminar algo de alli,
la unica manera de hacerlo es por ssh... ;)

es simple y seguro...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos