[ubuntu-ar] Usando un kernel más nuevo en Hardy Heron

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Sun Jul 26 19:07:27 BST 2009

Hola!

Estoy usando Ubuntu GNU/Linux Hardy Heron server amd64 con un kernel
2.6.24-19-server en un equipo que hace de host de máquinas virtuales
KVM. Por un uso muy elevado de memoria que estoy observando en el equipo
host, hablando con Avi Kivity, me recomdaba [1] que mejoraría la
situación instalando un kernel 2.6.27 o superior con una versión más
nueva de KVM.

¿Qué repositorios me recomiendan usar para tal fin? Mi idea es solo usar
este respositorio para actualizar el kernel y que el resto se siga
manteniendo con las versiones de Hardy.

Investigando un poco en Internet, encontré este [2] artículo, aunque no
me termina de quedar claro cuál debe ser el repositorio que debería usar
en vez de instalar los archivos en forma independiente.

Gracias anticipadas por responder.

Saludos,
Daniel

[1] http://thread.gmane.org/gmane.comp.emulators.kvm.devel/37704
[2] http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1124579.html
--
Mi frase del día:
BOFH excuse #233:

TCP/IP UDP alarm threshold is set too low.

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
14:52:48 up 76 days, 15:11, 10 users,  load average: 0.43, 0.30, 0.27