[ubuntu-ar] OT: Limites del OT

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Sat Jul 25 18:01:01 BST 2009

Hola ubunteros:

El vie, 24-07-2009 a las 01:02 -0300, 3m1l10 C45tRo escribió:

> Emiliano, creo que si no queres leer OTs, lo mejor que podes hacer es
> crear una regla en tu cliente de correo donde filtre, mueva a una
> carpeta o borre todos los mensajes en los cuales el asunto tenga OT: o
> FT:
>
> salu2
> ________________
> 3m1l!o C en 5tR0
> www.3m1l.com.ar
> Linux user #476047

Intentaré hacer un pequeño aporte. El tema con los OT no pasa por una
cuestión técnica de armar filtros sino de sentido común. Si bien no
molestan los OT cuando son en cantidad razonable y cada tanto, a veces
se puede pasar de un muy impreciso límite y ahí está el problema.
Particularmente no tengo problemas con la tecla Delete, pero lo que de
alguna manera cuestionaba nuestro colistero es comprensible. Si alguien
está interesado en un determinado tema, lo habitual es seguirla por
privado luego de cerrar el OT. Saludos.

Jorge