[ubuntu-ar] problema con usuario invitado

sandro caixero at gmail.com
Sat Jul 25 13:52:32 BST 2009

El vie, 24-07-2009 a las 21:09 -0300, Marcelo Poli escribió:
> No sé donde habrás leído eso, pero el nombre de un usuario no debería
> determinar su condición, salvo el usuario root que por definición es
> el superusuario.
> Además, lo lógico sería que el usuario se llame guest en lugar de invitado.
> Lo tendría que investigar más.

hola, si si tienes razón, era un error de concepto, lo que quiero es
activar el usuario temporal, invitado y lo que hice fue crear un usuario
normal, sin privilegios, que se llama invitado, pero no es lo que estaba
queriendo hacer , sino crear ese bendito usuario temporal.
Muchas gracias por tu tiempo!!!