[ubuntu-ar] problema con usuario invitado

sandro caixero at gmail.com
Sat Jul 25 13:48:29 BST 2009

El vie, 24-07-2009 a las 21:05 -0300, Marco Antonio escribió:

> sandro..
>
> podrias indicar, como creaste el usuario "invitado" ??

desde sistema > administracion > usuarios y grupos, una vez alli creo un
usuario que se llama invitado

> lo que estas queriendo hacer es que lo que vayas a crear, dentro del
> home del usuario invitado, no se "mantenga" cuando cerras la sesion o
> reinicias el equipo ??

exactamente!!!!

> y si te logueas con tu usuario, y no pertenece al grupo del usuario
> invitado, tampoco podrias ver el contenido del home de invitado, a no
> ser que lo estes viendo/listando con permisos de root.

no exactamente, la idea es que borre todo lo que haga el invitado, sus
documentos generados, sus contraseñas, sus favoritos, en fin, que quede
una sesión " virgen" digamos
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>               15-5157-2322 // 4268-1557
>         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>         |-----> (ya no fumo.. vapeo...!! ) <-----|
> http://tecnicoslinux.com.ar |-| http://trekkingfotos.com.ar

como siempre caballero, un gusto y mil gracias